sábado, 26 de mayo de 2012

Dibujo de el Otro

Esta tarea que nos pidieron realizar, no se que objetivo tenia, pero las unicas dos cosas que hice fue hacer el dibujo mirando para adelante y mirando para abajo para copiar lo que veia,tratando de que mi dibujo sea lo mas fiel posible de la realidad, eso solo.

Luego analizaron en clase que el dibujo en efecto tenia una especie de cuernos y un hocico un tanto parecidos a una cabra y yo no lograba verlos, recien al final de la clase Rud me explico que donde yo veia bucles de rulos y una nariz donde yo me habia equivocado tachoneando y luego tachoneando encima para tratar de arreglar el error, el veia un hocico y dos largos cuernos.

Ahi  me acorde de esa clase en la que decian que tanto en el dibujo como en la fotografia  desarrollamos una inteligencia inconciente que esta oculta, que es mucho mas grande de lo que imaginamos,

ahi senti miedo, cuantas cosas estare pensando sin ser conciente de ello? que es lo que pienso en realidad?

Si hice este dibujo inocentemente sin segunda intencion y de pronto sale un dibujo demoníaco al exterior, que tipo de cosas estarán ocultas dentro de mi cabeza y yo no soy conciente de ello?

1 comentario: